miércoles, 6 de mayo de 2009

Sus modos

Sueña con un cuento. Una historia que empieza, pero que la ley de la vida, del amor y de la suerte no se atreven a terminar. Vive en su mente, amplia, imaginativa, sencilla y abierta todos los días. Suma con infinitos y divide sin dividirse de su lado. Cuenta y tacha los días que quedan para verle. Lo espera sin ser consciente de nada más que de su reloj y calendario. Ríe. Ríe a carcajadas porque ella siempre dice que los enamorados, por muy desgraciados que sean, tienen el motivo más voluminoso y grande para sonreír. Baila su compás, sigue los pasos de su corazón marcando el pulso de sus latidos. Lo besa. Como si fuera la primera vez, como si antes de aquel beso, no hubiera existido ningún otro más...
-Repite conmigo, te quiero..
-Te quiero..
-Te quiero..
-Te quiero..